Calle Norte 24, Valencia, Valencia, España, 46008
- Mantenimiento de Salas de calderas y Energía solar centralizada - Instalación de calderas de biomasa y energía solar - Instalación de contadores repartidores radiofrecuencia de energía solar, agua fría y caliente, calefacción central - Servicio de lectura de consumos Servicio exclusivamente en la Comunidad Valenciana
Calle Norte 24, Valencia, Valencia, España, 46008
- Mantenimiento de Salas de calderas y Energía solar centralizada - Instalación de calderas de biomasa y energía solar - Instalación de contadores repartidores radiofrecuencia de energía solar, agua fría y caliente, calefacción central - Servicio de lectura de consumos Servicio exclusivamente en la Comunidad Valenciana
Calle Norte 24, Valencia, Valencia, España, 46008
- Mantenimiento de Salas de calderas y Energía solar centralizada - Instalación de calderas de biomasa y energía solar - Instalación de contadores repartidores radiofrecuencia de energía solar, agua fría y caliente, calefacción central - Servicio de lectura de consumos Servicio exclusivamente en la Comunidad Valenciana
Calle Norte 24, Valencia, Valencia, España, 46008
- Mantenimiento de Salas de calderas y Energía solar centralizada - Instalación de calderas de biomasa y energía solar - Instalación de contadores repartidores radiofrecuencia de energía solar, agua fría y caliente, calefacción central - Servicio de lectura de consumos Servicio exclusivamente en la Comunidad Valenciana
Grecia, 18, Alcala de Henares, Madrid, España, 28802
Tienda online de maquinas y productos de limpieza profesional. www.hiperclim.com La solucion a los mantenimientos de suelos de todo tipo, limpieza de obra, brillos y desinfeccion. Maquinas de pequenas y medianas superficies, aspiradoras, vaporetas, barredoras, fregadoras, abrillantadoras. Secamanos y secadores de pelos, para hoteles y residencias. Suministro de productos de limpieza. Limpieza y desinfeccion por medio de productos quimicos registrados y homologados. Maquinas de vapor que aspiran y dosifican productos limpiadores, para desinfectar mientras limpian. Entrega de productos en toda la peninsula, pude usted comprobar mediante fotografias y fichas tecnicas los productos que mas se adapten a su necesidad.
San Blas, Villamanta, Madrid, España, 28610
Ubicada en Madrid y Alicante SI services comienza su andadura en el año 2009 para ofrecer servicios externos de CALIDAD. Pasando en este corto espacio de tiempo a se una de las empresas líderes en el mercado de los servicios de limpieza ,auxiliares y de control. Especializada en satisfacer las necesidades y exigencias que nuestros clientes nos demanden y cuyo objetivo es ser el proveedor de unos servicios externos de garantía. Continuando con la política marcada desde el comienzo de nuestra actividad hace ahora tres años. Hemos conseguido que todos los integrantes de nuestra empresa, estén volcados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros actuales y futuros clientes. En SI services. Nos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer siempre el mejor servicio. Aportamos el personal adecuado para cada trabajo, y que este adquiera un alto grado de compromiso con nuestros clientes. Contribuyendo con ello, a su crecimiento empresarial.
Avda. Mar Moliner, 5, Guadalajara, Guadalajara, España, 19139
Mantenimiento integral de comunidades. Mantenimiento integral de piscinas. Ofrecemos ventajas de pago en piscinas sin socorrista, pago fraccionado a lo largo de todo el año. Ofertas especiales para comunidades de propietarios que contraten con nosotros la limpieza, jardineria y piscina.
FLORA TRISTAN 3, 6º PLANTA, MADRID, MADRID, ESPAÑA, 28021
¿quieren ahorrar costes en la reforma de su comunidad? ¿quieren que las reformas las realicen personal cualificado supervisado por técnicos expertos en construcción? ¿Su edificio tiene que pasar la ITE? ¿Saben las ayudas y subvenciones que hay para la rehabilitación de su edificio y cómo conseguirlas? ¿Sabían que pueden perder las garantías de su edificio por no realizar un Mantenimiento Preventivo? ¿Quieren hacer una reclamación por daños? LO QUE PODEMOS OFRECERLES -Estudio o proyecto de la obra. -Dirección Facultativa y coordinación de Seguridad y Salud. -Gestión de Licencias -Gestión de subvenciones colectivas de la comunidad o individuales de cada propietario. -EJECUCIÓN DE LAS OBRAS -Supervisión de los trabajos por técnicos. -Recopilación de documentación y garantías. -Elaboración de documentación final de obra -Servicio de postventa
C/ Budapest, 4, Torrejón de Ardoz, Madrid, España, 28850
*Construcción de Piscinas de Hormigón Gunitado *Rehabilitación de Piscinas con fugas de agua *Equipos de Depuración *Mantenimiento de Piscinas *Impermeabilizaciones de Cubiertas y terrazas *Albañilería, solados, etc.
NUÑEZ DE BALBOA 4 LOCAL C, SAN MARTIN DE LA VEGA, MADRID, ESPAÑA, 28330
Empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas y piscinas, servicio de reparación, instalamos juegos infantiles, mobiliario urbano y juegos biosaludables, nuestra filosofía es ocio y deporte al aire libre, por lo que cubrimos todo el espectro de estas actividades, disponemos de líneas de crédito especiales para comunidades de vecinos.
San Juan, 18, Ostiz, Pamplona, España, 31799
EMPRESA DEDICADA AL DESHOLLINADO Y LIMPIEZA DE CHIMENEAS Y CONDUCTOS. INSPECCION DE CONDUCTOS CON CAMARA DE VIDEO Y EMISION DE INFORMES TECNICOS. COLOCACION DE REDES ANTI-PAJAROS. COLOCACION Y REPARACION DE CONDUCTOS DE HUMOS Y VENTILACION. AMBITO DE TRABAJO EN NAVARRA Y PROVINCIAS LIMITROFES. SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD GARANTIZADA.
Cádiz Alcubo es una empresa en la que SACAMOS SU CUBO DE BASURA: Olvídese del cubo, nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con su gestión y mantenimiento: Sacamos los cubos individuales de basura cada día entre las 9:30 de la tarde y las 11 de la noche. Retiramos los cubos individuales de la calle antes de las 9:30 de la mañana. Gestionamos su cubo por pérdida o deterioro. Gestionamos todo tipo de residuos para su reciclado: aceite, papel, vidrio... Servicio diario 365 días al año. Periodos de sustitución de su empleado habitual o cuando a usted le corresponda sacar el cubo en su comunidad.
C/PARETO , 7, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, 08902
ASESORIA PARETO; Dedicada al asesoramiento Fiscal- Laboral y Jurídico tanto a la Empresa como al Particular. FINQUES PARETO: Con atención específica a las Comunidades de Propietarios, como a los Propietarios de Arrendamientos y con un Servicio Inmobiliario para el alquiler o venta de sus propiedades.
Doctor Pi i Molist 39, Barcelona, Barcelona, España, 08031
Empresa formada con Especialistas del cobro y recobro con un resultado de éxito muy elevado en la recuperación de sus deudas por vía extrajudicial y judicial. Además damos el servicio de control de facturación e informes de solvencia y otros por un coste mensual muy asequible. Vías Concursales, Estafas, Fraudes,Incobrables,ct. No dude en contactar y le asesoraremos.
Vicente Delgado Algaba, n-106, Badajoz, Badajoz, España, 06010
Administracion de Fincas. Asesoria de Empresas. Seguros. Tasaciones Inmobiliarias
C/ Canteras de Tilly, 7 Escalera A. 3ºB., Madrid, Madrid, España, 28032
Proporcionamos servicios de tramitación de incidencias ruidos, goteras, facturación, IPC, desperfectos, etc) entre propietarios de fincas con antenas de telefonía móvil y las operadoras de Telecomunicaciones. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones para que los propietarios tengan que realizar solamente una llamada y despreocuparse del resto de trámites. Renegociamos contratos al alza, llegado el vencimiento de los mismos, para conseguir una mayor renta para los propietarios de las fincas. Renegociamos las reducciones de renta que los operadores intentan imponer, unilateralmente, a los propietarios con el objetivo de anularlas o reducirlas. Auditamos los contratos y las instalaciones, detectando anomalías e incumplimientos de contrato, para renegociar nuevas condiciones del contrato más ventajosas para la propiedad o conseguir que las instalaciones se ajuste a lo acordado en el contrato. Somos profesionales con amplia experiencia y conocedores del sector de las Telecomunicaciones. Nos centramos en conseguir siempre las mejores condiciones para los propietarios y defendemos sus intereses frente a las operadoras de Telecomunicaciones. Extratel, la solución eficiente.
Avd. Vega de Acá 113, 3-D, Almería, Almería, España, 04007
Nuestra empresa nace por iniciativa de Alfonso G. Martínez, Diplomado en Ciencias Empresariales por la UAL y después de una década entregado a la contabilidad y la dirección financiera en la empresa privada decide fundar Administración de Fincas Martínez-Reina. Esa experiencia y los conocimientos adquiridos hacen que desarrollemos un nuevo concepto de administración de recursosmucho más cercano a la filosofía empleada en las empresas privadas para su Comunidad. Términos como eficiencia y no solo eficacia en la utilización de recursos, negociación de precios, búsqueda de presupuestos, control y revisión personal de reparaciones u obras, utilización de últimas tecnologías para reducir costes y para aumentar la calidad de los servicios de su Comunidad, formación continua y un servicio profesional, hacen de nosotros la primera empresa de administración de fincas de Almería que hace rentable sus honorarios. Valores como la transparencia, la comunicación y la honradez nos acompañan en nuestro camino para ser una de las empresas de administración de fincas con mayor crecimiento de toda la provincia de Almería. Somos una empresa dedicada a la administración de comunidades de vecinos de Almeria y provincia. Somos una empresa eficiente y transparente, donde la prioridad es solucionar todos aquellos problemas que puedan surgir en su comunidad, de inmediato. Siendo el único despacho con disponibilidad 24 horas al día. Somos una empresa que no tiene "empresas amigas" , buscamos los mejores presupuestos de forma clara y transparente. Trabajamos para su Comunidad y para usted. Nosotros no obtenemos beneficios de ninguna clase al contratar un servicio para su Comunidad. Nuestros ingresos provienen exclusivamente de nuestros honorarios como administradores. En Administración de Fincas Martinez-Reina nos encargamos de que los vecinos no tengan que preocuparse por ninguna de las tareas de la comunidad, para que puedan dedicar su tiempo libre a lo que realmente les interese. Además, otro de nuestros objetivos es el de fomentar la comunicación entre vecinos con el fin de evitar posibles disputas por culpa de malos entendidos y discrepancia de opiniones. Realizamos todas la funciones como administrador de fincas para conseguir el buen funcionamiento de su comunidad. Disponemos de un servicio de atención online para nuestros clientes, podrá consultar en todo momento los datos y estado de su comunidad , así como documentación de la misma desde nuestra propia página web, porque en Administración de Fincas Martinez-Reina pensamos que es de vital importancia tener siempre a nuestros clientes totalmente informados del estado de su comunidad. A través de nuestra web tendrá acceso a toda la información de su comunidad en su casa, en el trabajo o en el móvil las 24 horas al día, todos los ingresos y gastos actualizados, de manera que podrá controlar toda la información relevante (remesas, división de la comunidad, convocatorias, actas, morosidad, presupuestos, cambiar su domiciliación bancaria, comunicar deficiencias..etc). Desde nuestra página web podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, e incluso ver una demo en "acceso a clientes" de nuestro servicio online. Contacte con nosotros para más información o para obtener un presupuesto ajustado a sus necesidades.
C/ Aniceto Marinas, 108 local, Madrid, Madrid, España, 28008
MANTENIMIENTO DE PISCINAS SERVICIO TECNICO
Calle Jose Ortega y Gasset 1, Cuenca, Cuenca, España
ESPCIALISTAS EN:
REHABILITACION DE EDIFICIOS
SUBSANACIóN DEFECTOS ITE
MONO-CAPA
LIMPIEZA DE FACHADAS
MORTEROS PROYECTADOS
IMPERMEABILIZACIONES
CUBIERTAS
PINTURA EN GENERAL
cl navalcarnero, Torrejon de la Calzada, Madrid, España, 28991
Comunfincas Administradores nace con el objetivo de facilitar a cualquier comunidad la tranquilidad necesaria para asegurar los mejores intereses para su inmueble, centrando su actividad en la gestión económica-administrativa de la vida de su comunidad, la conservación y mantenimiento de su inmueble y la conciliación entre vecinos para una mejor convivencia. Actuaremos como su consejero y le garantizamos la mayor implicación y dedicación en nuestra tarea. Somos un vecino más dentro de su comunidad. Velamos por sus intereses porque en definitiva son también los nuestros. SERVICIOS - Administración y gestión de Comunidades de propietarios - Intermediación y asesoramiento en compra-venta de inmuebles - Realización de ITE, Gestión y solicitud de subvenciones - Constitución de nueva comunidad de propietarios - Asesoramiento Fiscal y Jurídico - Gestión de arrendamientos de inmuebles y locales. - Atención personalizada 24h al día 365 días al año. FUNCIONES - Elaboración de los presupuestos anuales. - Gestión de cobro de las cuotas comunitarias. - Reclamación de deudas a los vecinos morosos. - Contratación de pólizas de seguros y mantenimiento - Gestión Laboral - Creación de nuevas comunidades de Vecinos - Convocatoria de juntas, redacción de Actas, circulares, notas informativas… - Visita quincenal/mensual para garantizar el estado optimo de conservación del Inmueble OBJETIVOS - Ganar su confianza - Ser el administrador que usted recomiende a otras comunidades y premiarle por su fidelidad - Obtener subvenciones para su beneficio - Reducir los gastos de su comunidad - Aumentar la calidad y el valor de su inmueble - Su satisfacción por nuestra labor mediante el seguimiento continuo sobre el estado de conservación y mantenimiento de su inmueble.
Florencio Cano Cristóbal, 6, portal F, 2º dcha., Madrid, Madrid, España, 28030
En Efficom Asesores hemos diseñado LA NUEVA FORMA DE ADMINISTRAR. Nuestro principio fundamental es la atención personalizada de todos nuestros clientes con el nombramiento de un Gestor Personal que se encargará de guiar cada una de las solicitudes de su Comunidad. Detrás de cada Gestor Personal, existe un equipo de economistas, informáticos, abogados y técnicos de mantenimiento y eficiencia energética que apoyarán cada una de las consultas e incidencias de la Comunidad. Inicialmente cada comunidad será gestionada directamente por el Administrador, Colegiado por Madrid con el número 9769 y economista de profesión, con amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones de edificios de oficinas de los más importantes de España y experto en la negociación de contratos con proveedores. Además es técnico especialista en Gestión Energética de la Edificación. Además, nuestra oferta de servicios se basa en cuatro pilares básicos: 1.- Gestión económica y elaboración de informes económicos, en los que pretendemos reflejar la imagen fiel de la Comunidad, presentando unos estados contables comprensibles y adaptados a cada Comunidad. Ponemos a su disposición sistemas informáticos para consultar el estado de cuentas en tiempo real, con acceso individualizado por propietario vía Web. Además podrán consultar en Nuestro Despacho 24 horas, la documentación de la Comunidad que se determine: Estatutos, actas, contratos de mantenimiento, pólizas de seguros, etc. 2.- Gestión de impagados: Cobra especial importancia en estos momentos y realizamos un seguimiento exhaustivo de todos los propietarios en situación de mora realizando las acciones que se acuerden en cada Comunidad, con el objetivo de no perjudicar los intereses comunes. 3.- Gestión de proveedores: Base de nuestra diferencia con nuestros competidores. Planteamos un modelo que se extiende desde la contratación del proveedor hasta el seguimiento puntual de los servicios contratados, realizando informes con la periodicidad que se determine del cumplimiento de cada contrato, reflejando sus incidencias y plazos de resolución. Igualmente contamos con sistemas informáticos, incluidos en nuestro Despacho 24 horas, dónde Vdes. pueden consultar en tiempo real el estado de cada incidencia de la Comunidad. 4.- Gestión Energética: Somos especialistas en la gestión energética de los edificios y realizamos un análisis de la contratación de suministros de la Comunidad, proponiendo la tarifa más adecuada en base a los consumos y a los proveedores más económicos en cada renovación de contrato. Además ponemos a su disposición nuestros técnicos que propondrán las medidas de ahorro de consumos energéticos a su Comunidad, y se encargarán de realizar el seguimiento de todo el proceso de instalación, en su caso. Con este modelo de negocio estamos convencidos de que conseguimos ahorros en su Comunidad. Nuestras tarifas, con motivo de una excelente organización interna de procesos y sistemas informáticos, son realmente competitivas. No dude en ponerse en contacto con nosotros y mantendremos una entrevista personal con Vdes. para conocer su Comunidad, proponerles nuestro modelo de negocio y confeccionar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, que estamos convencidos de que no les va a decepcionar.
Av. Bellas Vistas,8, Alcorcón, Madrid, España, 28925
empresa dedicada a la construcción, rehabilitación de fincas y reformas en general. Está formada por profesionales de primer nivel, especialistas en los distintos oficios que intervienen en obra y cuenta con una larga experiencia en el sector, poniendo a su disposición la infraestructura y medios técnicos necesarios para la correcta ejecución de obra en tiempo y forma.
Florencio Cano Cristóbal, 6, portal F, 2º dcha., Madrid, Madrid, España, 28030
En Efficom Asesores hemos diseñado LA NUEVA FORMA DE ADMINISTRAR. Nuestro principio fundamental es la atención personalizada de todos nuestros clientes con el nombramiento de un Gestor Personal que se encargará de guiar cada una de las solicitudes de su Comunidad. Detrás de cada Gestor Personal, existe un equipo de economistas, informáticos, abogados y técnicos de mantenimiento y eficiencia energética que apoyarán cada una de las consultas e incidencias de la Comunidad. Inicialmente cada comunidad será gestionada directamente por el Administrador, Colegiado por Madrid con el número 9769 y economista de profesión, con amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones de edificios de oficinas de los más importantes de España y experto en la negociación de contratos con proveedores. Además es técnico especialista en Gestión Energética de la Edificación. Además, nuestra oferta de servicios se basa en cuatro pilares básicos: 1.- Gestión económica y elaboración de informes económicos, en los que pretendemos reflejar la imagen fiel de la Comunidad, presentando unos estados contables comprensibles y adaptados a cada Comunidad. Ponemos a su disposición sistemas informáticos para consultar el estado de cuentas en tiempo real, con acceso individualizado por propietario vía Web. Además podrán consultar en Nuestro Despacho 24 horas, la documentación de la Comunidad que se determine: Estatutos, actas, contratos de mantenimiento, pólizas de seguros, etc. 2.- Gestión de impagados: Cobra especial importancia en estos momentos y realizamos un seguimiento exhaustivo de todos los propietarios en situación de mora realizando las acciones que se acuerden en cada Comunidad, con el objetivo de no perjudicar los intereses comunes. 3.- Gestión de proveedores: Base de nuestra diferencia con nuestros competidores. Planteamos un modelo que se extiende desde la contratación del proveedor hasta el seguimiento puntual de los servicios contratados, realizando informes con la periodicidad que se determine del cumplimiento de cada contrato, reflejando sus incidencias y plazos de resolución. Igualmente contamos con sistemas informáticos, incluidos en nuestro Despacho 24 horas, dónde Vdes. pueden consultar en tiempo real el estado de cada incidencia de la Comunidad. 4.- Gestión Energética: Somos especialistas en la gestión energética de los edificios y realizamos un análisis de la contratación de suministros de la Comunidad, proponiendo la tarifa más adecuada en base a los consumos y a los proveedores más económicos en cada renovación de contrato. Además ponemos a su disposición nuestros técnicos que propondrán las medidas de ahorro de consumos energéticos a su Comunidad, y se encargarán de realizar el seguimiento de todo el proceso de instalación, en su caso. Con este modelo de negocio estamos convencidos de que conseguimos ahorros en su Comunidad. Nuestras tarifas, con motivo de una excelente organización interna de procesos y sistemas informáticos, son realmente competitivas. No dude en ponerse en contacto con nosotros y mantendremos una entrevista personal con Vdes. para conocer su Comunidad, proponerles nuestro modelo de negocio y confeccionar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, que estamos convencidos de que no les va a decepcionar.
CENTRO DE EMPRESAS DE VALDEMORO, VALDEMORO, MADRID, ESPAÑA, 28341
Software para la lectura de contadores de agua o cualquier otro suministro. Orientado a comunidades, ayuntamientos, urbanizaciones, gestoras de agua o de energía. Lecturas a través de PDA. Lecturas vía radio. Tarifas de consumo por bloques, consumo diario, consumo mínimo, etc. Emisión de recibos personalizados con su logotipo o el de su cliente. Informes de liquidación. Domiciliación de recibos y facturas. Exportación de datos a Gesfincas, Colmadwin, diputaciones, etc. Módulos adiciones de presupuestos, facturación, servicio técnico, compras, ventas y gestión de almacén.
Cristóbal Bordiu, 39 - 2º D, Madrid, Madrid, España, 28003
Administraciones Hábitat es una empresa dinámica y flexible, dedicada a la gestión y administración de comunidades de propietarios, mancomunidades, urbanizaciones, garajes y edificios en régimen de arrendamiento. Fundada en el año 2006 por tres emprendedores con verdadera vocación de servicio, que acumulan más de 35 años de experiencia profesional en el ámbito de la empresa y en la administración de fincas. Nuestra misión es proporcionar un servicio de valor añadido a las comunidades de propietarios, para que disfruten de sus hogares sin preocupaciones y para que puedan dedicar su tiempo a lo realmente importante.
C/ Miguel Hue 1 local 10, Jerez de la Frontera, Cadiz, España, 11408
Asesoría Laboral Fiscal y Contable. Administración de Fincas. Gestión Integral de Comunidades y Empresas
Pinar de Somosaguas 89 bis, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, 28223
Urbansport, empresa altamente cualificada en mantenimiento de instalaciones deportivas. Estamos especializados en el mantenimiento, recuperación y reparaciones de pistas de pádel y tenis. Entre otros servicios realizamos: - Descompactación o Recuperación de césped artificial. - Instalación de césped artificial (Fibrilado y Monofilamento en diferentes colores). - Cambio de malla de torsión simple a electrosoldada (rigida, de gran duración). - Pintado de superficie y muros. - Mejora de drenaje. - Sustitución de redes y tensores. - Iluminación pistas. Urbansport también presta sus servicios de mantenimiento, reparaciones o mejoras en instalaciones acuáticas. Aseguramos que la piscina de tu comunidad gozará de la mejor "salud" durante el verano y también en invierno. Además, contamos con socorristas titulados que velarán por la seguridad de todos los usuarios. Entre otros servicios realizamos: - Revisión y ficha técnica de la piscina - Vaciado, limpieza y desinfección del vaso de la piscina - Llenado de la piscina - Retirada de lona de seguridad - Pretratamiento químico del agua - Revisión y puesta a punto de la maquinaria - Tratamiento químico diario del agua durante la temporada - Comprobación del botiquín - Servicio de maquinista titulado - Cierre y adecuación de la piscina e instalación al finalizar la temporada - Recuperación de aguas o tratamiento químico durante el invierno - Revisión anual de invernaje - Reparaciones urgentes Servicio de socorrista titulado - Seguro de responsabilidad civil Tratamiento natural del agua: - Cambio de sistema de cloración o desinfección del agua - Electrólisis salina (Cloración salina) - Ionización Cobre-Plata - Ultravioletas - Combinación de tratamientos en un mismo equipo - Descalcificadores
C\San Juan, 23, 1ºD, Carabaña, Madrid, España, 28560
www.cafmadrid.es/index.php?option=com_comprofiler&task=userP...