Servicios: administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios Nuestro catálogo de servicios relacionados con la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal Comprobación de todos los seguros vigentes necesarios para la administración Inspección y cierre de los seguros necesarios de responsabilidad civil y de otros daños a los bienes para la comunidad de propietarios Tramitación de asuntos relacionados con seguros, incluida la causa de eliminación de los daños Cierre y comprobación de contratos de mantenimiento Preparación de revisiones técnicas, de instalaciones de protección contra incendios y de instalaciones de pararrayos Organización y encargo de los técnicos correspondientes para el libramiento de certificados de eficiencia energética Tramitación de pedidos de llaves Accesibilidad permanente para los propietarios Horario de atención del administrador en la propiedad Correspondencia, asesoramiento, información de los propietarios Información Controles e inspecciones periódicos del estado de la construcción. Comprobación de todas las instalaciones técnicas en relación con los contratos de mantenimiento Evaluaciones / inventarios técnicos Elaboración de planes de costes de reparaciones a largo plazo/ Planes de saneamiento Existencia e imposición de obligaciones legales de saneamiento, originadas por medidas de mantenimiento y reparación (peticiones de tarifas, desempeño de inspecciones técnicas de las obras, elaboración de comparaciones de precios, asesoramiento, procedimientos de licitación, adjudicaciones de pedidos, recepción de servicios, control de facturas, abono de facturas) Votaciones y conversaciones de asesoramiento con consejos Inspecciones de certificados Instigaciones para la comprobación y el cumplimiento del reglamento interior de la casa Tramitación de quejas por infracciones del reglamento interior de la casa en general Conceptos de administración y correspondencia con empresas de abastecimiento y empresas de eliminación de desechos Contratación y comprobación de ayudantes Controles periódicos de los cuidados corrientes a propiedades Administración de una labor de contabilidad profesional y al día Elaboración de las cuentas anuales con cuentas por separado así realización de posibles ajustes Elaboración de las cuentas anuales en forma de declaración de excedente de ingresos por encima de los costes para los propietarios Realización de todos los pagos relacionados con el conjunto de la propiedad Supervisión de pagos para gastos de la comunidad y otros pagos e ingresos Elaboración del cálculo de gastos de la comunidad y confección de planes económicos Gestión de impagados en el pago retrasado de gastos de la comunidad Gestión de cuentas corrientes y de reserva de la comunidad instalación con devengo de interés de la reserva para el mantenimiento Conservación en orden de todos los documentos administrativos Representación judicial y extrajudicial, y alegaciones judiciales de reclamaciones de la comunidad a terceros y a propietarios individuales Negociaciones con las autoridades y cumplimiento de los requerimientos impuestos por las autoridades Convocatoria y celebración de la conveniente reunión anual de propietarios y, en caso de necesidad, celebración de reuniones de propietarios excepcionales Registro y realización de las resoluciones de la comunidad y envío del protocolo a todos los propietarios Datos de la declaración de conformidad ante notario en nombre de los propietarios al vender una propiedad de la comunidad, en caso de que así esté establecido en la declaración de división o en el contrato de compra
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