Administradores de Fincas, gestion, comunidades propietarios, vecinos
C.Comercial La Vaguada, loc. 27, GUADALAJARA, Guadalajara, ESPAÑA, 19005
www.administracioneshenares.es
Administradores colegiados y abogados a su servicio, profesionales, serios, fiables y economicos, con los que su Comunidad podra ahorrarse hasta un 30% ¿Como es posible? Nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia profesional de mas de 10 años, en los que hemos mejorado nuestro “saber hacer” utilizando las mejores herramientas informaticas de gestión, lo que permite ahorrar tiempo y dinero a la vez que mejorar la calidad de servicio a su Comunidad. Nuestro objetivo es conseguir el mejor funcionamiento que repercuta en un ahorro a la Comunidad de los costes por los servicios actualmente contratados y una mejor calidad del servicio prestado.
C/ Gran Via núm. 65, Logroño, Logroño, España, 26005
FINCAS LOGGIA es una empresa con tradición y conocimiento en el servicio de gestión de inmuebles. Centramos nuestros esfuerzos en obtener para nuestras comunidades las mejores condiciones económicas, tratando de ajustar lo máximo posible las cuotas comunitarias. Así mismo, ofrecemos una cobertura jurídica a través de nuestro bufete asociado (ver servicio jurídico asociado) En definitiva, nuestra empresa conjuga experiencia y formación para ofrecer una servicio económico y de calidad.
C/Laguna del marquesado, 11 - 4º - Local 20, madrid, madrid, España, 28021
www.administracionfincasjab.com
Atención personalizada, calidad en el servicio y total transparencia. Todo al mejor precio. Ofrecemos soluciones para cada tipo de comunidad (mancomunidades, garajes, polígonos, centros comerciales…). Llame ahora o entre en nuestra web.
C/jorge comin,6,, valencia, valencia, españa, 46015
Empresa dedicada a la Gestión inmobiliaria, administración de fincas, Gestión del mantenimiento de edificios. especializada en edificios de oficinas. Patrimonios inmobiliarios.
C\Sócrates nº4, 2ºB, Roquetas de mar, Almeria, España, 04740
Empresa dedicada a la administración de Fincas en Almería capital, Roquetas de mar, Vicar, El ejido y Almerimar. El trato con nuestros clientes es personalizado intentando siempre ayudarle en la medida de lo posible con cualquier duda o problema que se le presente. Nuestro método de trabajo consiste en evaluar cada comunidad de forma independiente de manera que los servicios que se contraten sean los más adecuados para sus necesidades ya que no todas las comunidades demandan los mismos servicios.
Hermanos del moral, 27, Madrid, Madrid, España, 28019
Administración de fincas
MARESME, 180, BARCELONA, BARCELONA, ESPAÑA, 08020
Maresme Gestió es una nueva empresa de servicios dedicada, única y exclusivamente, a la gestión y administración de comunidades de propietarios. Con el objetivo de proporcionar una gestión eficaz, trasparente y de calidad, trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
C/PARETO , 7, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España, 08902
ASESORIA PARETO; Dedicada al asesoramiento Fiscal- Laboral y Jurídico tanto a la Empresa como al Particular. FINQUES PARETO: Con atención específica a las Comunidades de Propietarios, como a los Propietarios de Arrendamientos y con un Servicio Inmobiliario para el alquiler o venta de sus propiedades.
Vicente Delgado Algaba, n-106, Badajoz, Badajoz, España, 06010
Administracion de Fincas. Asesoria de Empresas. Seguros. Tasaciones Inmobiliarias
C/ Canteras de Tilly, 7 Escalera A. 3ºB., Madrid, Madrid, España, 28032
Proporcionamos servicios de tramitación de incidencias ruidos, goteras, facturación, IPC, desperfectos, etc) entre propietarios de fincas con antenas de telefonía móvil y las operadoras de Telecomunicaciones. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones para que los propietarios tengan que realizar solamente una llamada y despreocuparse del resto de trámites. Renegociamos contratos al alza, llegado el vencimiento de los mismos, para conseguir una mayor renta para los propietarios de las fincas. Renegociamos las reducciones de renta que los operadores intentan imponer, unilateralmente, a los propietarios con el objetivo de anularlas o reducirlas. Auditamos los contratos y las instalaciones, detectando anomalías e incumplimientos de contrato, para renegociar nuevas condiciones del contrato más ventajosas para la propiedad o conseguir que las instalaciones se ajuste a lo acordado en el contrato. Somos profesionales con amplia experiencia y conocedores del sector de las Telecomunicaciones. Nos centramos en conseguir siempre las mejores condiciones para los propietarios y defendemos sus intereses frente a las operadoras de Telecomunicaciones. Extratel, la solución eficiente.
Avd. Vega de Acá 113, 3-D, Almería, Almería, España, 04007
Nuestra empresa nace por iniciativa de Alfonso G. Martínez, Diplomado en Ciencias Empresariales por la UAL y después de una década entregado a la contabilidad y la dirección financiera en la empresa privada decide fundar Administración de Fincas Martínez-Reina. Esa experiencia y los conocimientos adquiridos hacen que desarrollemos un nuevo concepto de administración de recursosmucho más cercano a la filosofía empleada en las empresas privadas para su Comunidad. Términos como eficiencia y no solo eficacia en la utilización de recursos, negociación de precios, búsqueda de presupuestos, control y revisión personal de reparaciones u obras, utilización de últimas tecnologías para reducir costes y para aumentar la calidad de los servicios de su Comunidad, formación continua y un servicio profesional, hacen de nosotros la primera empresa de administración de fincas de Almería que hace rentable sus honorarios. Valores como la transparencia, la comunicación y la honradez nos acompañan en nuestro camino para ser una de las empresas de administración de fincas con mayor crecimiento de toda la provincia de Almería. Somos una empresa dedicada a la administración de comunidades de vecinos de Almeria y provincia. Somos una empresa eficiente y transparente, donde la prioridad es solucionar todos aquellos problemas que puedan surgir en su comunidad, de inmediato. Siendo el único despacho con disponibilidad 24 horas al día. Somos una empresa que no tiene "empresas amigas" , buscamos los mejores presupuestos de forma clara y transparente. Trabajamos para su Comunidad y para usted. Nosotros no obtenemos beneficios de ninguna clase al contratar un servicio para su Comunidad. Nuestros ingresos provienen exclusivamente de nuestros honorarios como administradores. En Administración de Fincas Martinez-Reina nos encargamos de que los vecinos no tengan que preocuparse por ninguna de las tareas de la comunidad, para que puedan dedicar su tiempo libre a lo que realmente les interese. Además, otro de nuestros objetivos es el de fomentar la comunicación entre vecinos con el fin de evitar posibles disputas por culpa de malos entendidos y discrepancia de opiniones. Realizamos todas la funciones como administrador de fincas para conseguir el buen funcionamiento de su comunidad. Disponemos de un servicio de atención online para nuestros clientes, podrá consultar en todo momento los datos y estado de su comunidad , así como documentación de la misma desde nuestra propia página web, porque en Administración de Fincas Martinez-Reina pensamos que es de vital importancia tener siempre a nuestros clientes totalmente informados del estado de su comunidad. A través de nuestra web tendrá acceso a toda la información de su comunidad en su casa, en el trabajo o en el móvil las 24 horas al día, todos los ingresos y gastos actualizados, de manera que podrá controlar toda la información relevante (remesas, división de la comunidad, convocatorias, actas, morosidad, presupuestos, cambiar su domiciliación bancaria, comunicar deficiencias..etc). Desde nuestra página web podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, e incluso ver una demo en "acceso a clientes" de nuestro servicio online. Contacte con nosotros para más información o para obtener un presupuesto ajustado a sus necesidades.
cl navalcarnero, Torrejon de la Calzada, Madrid, España, 28991
Comunfincas Administradores nace con el objetivo de facilitar a cualquier comunidad la tranquilidad necesaria para asegurar los mejores intereses para su inmueble, centrando su actividad en la gestión económica-administrativa de la vida de su comunidad, la conservación y mantenimiento de su inmueble y la conciliación entre vecinos para una mejor convivencia. Actuaremos como su consejero y le garantizamos la mayor implicación y dedicación en nuestra tarea. Somos un vecino más dentro de su comunidad. Velamos por sus intereses porque en definitiva son también los nuestros. SERVICIOS - Administración y gestión de Comunidades de propietarios - Intermediación y asesoramiento en compra-venta de inmuebles - Realización de ITE, Gestión y solicitud de subvenciones - Constitución de nueva comunidad de propietarios - Asesoramiento Fiscal y Jurídico - Gestión de arrendamientos de inmuebles y locales. - Atención personalizada 24h al día 365 días al año. FUNCIONES - Elaboración de los presupuestos anuales. - Gestión de cobro de las cuotas comunitarias. - Reclamación de deudas a los vecinos morosos. - Contratación de pólizas de seguros y mantenimiento - Gestión Laboral - Creación de nuevas comunidades de Vecinos - Convocatoria de juntas, redacción de Actas, circulares, notas informativas… - Visita quincenal/mensual para garantizar el estado optimo de conservación del Inmueble OBJETIVOS - Ganar su confianza - Ser el administrador que usted recomiende a otras comunidades y premiarle por su fidelidad - Obtener subvenciones para su beneficio - Reducir los gastos de su comunidad - Aumentar la calidad y el valor de su inmueble - Su satisfacción por nuestra labor mediante el seguimiento continuo sobre el estado de conservación y mantenimiento de su inmueble.
Florencio Cano Cristóbal, 6, portal F, 2º dcha., Madrid, Madrid, España, 28030
En Efficom Asesores hemos diseñado LA NUEVA FORMA DE ADMINISTRAR. Nuestro principio fundamental es la atención personalizada de todos nuestros clientes con el nombramiento de un Gestor Personal que se encargará de guiar cada una de las solicitudes de su Comunidad. Detrás de cada Gestor Personal, existe un equipo de economistas, informáticos, abogados y técnicos de mantenimiento y eficiencia energética que apoyarán cada una de las consultas e incidencias de la Comunidad. Inicialmente cada comunidad será gestionada directamente por el Administrador, Colegiado por Madrid con el número 9769 y economista de profesión, con amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones de edificios de oficinas de los más importantes de España y experto en la negociación de contratos con proveedores. Además es técnico especialista en Gestión Energética de la Edificación. Además, nuestra oferta de servicios se basa en cuatro pilares básicos: 1.- Gestión económica y elaboración de informes económicos, en los que pretendemos reflejar la imagen fiel de la Comunidad, presentando unos estados contables comprensibles y adaptados a cada Comunidad. Ponemos a su disposición sistemas informáticos para consultar el estado de cuentas en tiempo real, con acceso individualizado por propietario vía Web. Además podrán consultar en Nuestro Despacho 24 horas, la documentación de la Comunidad que se determine: Estatutos, actas, contratos de mantenimiento, pólizas de seguros, etc. 2.- Gestión de impagados: Cobra especial importancia en estos momentos y realizamos un seguimiento exhaustivo de todos los propietarios en situación de mora realizando las acciones que se acuerden en cada Comunidad, con el objetivo de no perjudicar los intereses comunes. 3.- Gestión de proveedores: Base de nuestra diferencia con nuestros competidores. Planteamos un modelo que se extiende desde la contratación del proveedor hasta el seguimiento puntual de los servicios contratados, realizando informes con la periodicidad que se determine del cumplimiento de cada contrato, reflejando sus incidencias y plazos de resolución. Igualmente contamos con sistemas informáticos, incluidos en nuestro Despacho 24 horas, dónde Vdes. pueden consultar en tiempo real el estado de cada incidencia de la Comunidad. 4.- Gestión Energética: Somos especialistas en la gestión energética de los edificios y realizamos un análisis de la contratación de suministros de la Comunidad, proponiendo la tarifa más adecuada en base a los consumos y a los proveedores más económicos en cada renovación de contrato. Además ponemos a su disposición nuestros técnicos que propondrán las medidas de ahorro de consumos energéticos a su Comunidad, y se encargarán de realizar el seguimiento de todo el proceso de instalación, en su caso. Con este modelo de negocio estamos convencidos de que conseguimos ahorros en su Comunidad. Nuestras tarifas, con motivo de una excelente organización interna de procesos y sistemas informáticos, son realmente competitivas. No dude en ponerse en contacto con nosotros y mantendremos una entrevista personal con Vdes. para conocer su Comunidad, proponerles nuestro modelo de negocio y confeccionar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, que estamos convencidos de que no les va a decepcionar.
Florencio Cano Cristóbal, 6, portal F, 2º dcha., Madrid, Madrid, España, 28030
En Efficom Asesores hemos diseñado LA NUEVA FORMA DE ADMINISTRAR. Nuestro principio fundamental es la atención personalizada de todos nuestros clientes con el nombramiento de un Gestor Personal que se encargará de guiar cada una de las solicitudes de su Comunidad. Detrás de cada Gestor Personal, existe un equipo de economistas, informáticos, abogados y técnicos de mantenimiento y eficiencia energética que apoyarán cada una de las consultas e incidencias de la Comunidad. Inicialmente cada comunidad será gestionada directamente por el Administrador, Colegiado por Madrid con el número 9769 y economista de profesión, con amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones de edificios de oficinas de los más importantes de España y experto en la negociación de contratos con proveedores. Además es técnico especialista en Gestión Energética de la Edificación. Además, nuestra oferta de servicios se basa en cuatro pilares básicos: 1.- Gestión económica y elaboración de informes económicos, en los que pretendemos reflejar la imagen fiel de la Comunidad, presentando unos estados contables comprensibles y adaptados a cada Comunidad. Ponemos a su disposición sistemas informáticos para consultar el estado de cuentas en tiempo real, con acceso individualizado por propietario vía Web. Además podrán consultar en Nuestro Despacho 24 horas, la documentación de la Comunidad que se determine: Estatutos, actas, contratos de mantenimiento, pólizas de seguros, etc. 2.- Gestión de impagados: Cobra especial importancia en estos momentos y realizamos un seguimiento exhaustivo de todos los propietarios en situación de mora realizando las acciones que se acuerden en cada Comunidad, con el objetivo de no perjudicar los intereses comunes. 3.- Gestión de proveedores: Base de nuestra diferencia con nuestros competidores. Planteamos un modelo que se extiende desde la contratación del proveedor hasta el seguimiento puntual de los servicios contratados, realizando informes con la periodicidad que se determine del cumplimiento de cada contrato, reflejando sus incidencias y plazos de resolución. Igualmente contamos con sistemas informáticos, incluidos en nuestro Despacho 24 horas, dónde Vdes. pueden consultar en tiempo real el estado de cada incidencia de la Comunidad. 4.- Gestión Energética: Somos especialistas en la gestión energética de los edificios y realizamos un análisis de la contratación de suministros de la Comunidad, proponiendo la tarifa más adecuada en base a los consumos y a los proveedores más económicos en cada renovación de contrato. Además ponemos a su disposición nuestros técnicos que propondrán las medidas de ahorro de consumos energéticos a su Comunidad, y se encargarán de realizar el seguimiento de todo el proceso de instalación, en su caso. Con este modelo de negocio estamos convencidos de que conseguimos ahorros en su Comunidad. Nuestras tarifas, con motivo de una excelente organización interna de procesos y sistemas informáticos, son realmente competitivas. No dude en ponerse en contacto con nosotros y mantendremos una entrevista personal con Vdes. para conocer su Comunidad, proponerles nuestro modelo de negocio y confeccionar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, que estamos convencidos de que no les va a decepcionar.
Cristóbal Bordiu, 39 - 2º D, Madrid, Madrid, España, 28003
Administraciones Hábitat es una empresa dinámica y flexible, dedicada a la gestión y administración de comunidades de propietarios, mancomunidades, urbanizaciones, garajes y edificios en régimen de arrendamiento. Fundada en el año 2006 por tres emprendedores con verdadera vocación de servicio, que acumulan más de 35 años de experiencia profesional en el ámbito de la empresa y en la administración de fincas. Nuestra misión es proporcionar un servicio de valor añadido a las comunidades de propietarios, para que disfruten de sus hogares sin preocupaciones y para que puedan dedicar su tiempo a lo realmente importante.
C/ Miguel Hue 1 local 10, Jerez de la Frontera, Cadiz, España, 11408
Asesoría Laboral Fiscal y Contable. Administración de Fincas. Gestión Integral de Comunidades y Empresas
C\San Juan, 23, 1ºD, Carabaña, Madrid, España, 28560
www.cafmadrid.es/index.php?option=com_comprofiler&task=userP...
Hermanos del moral 27, Madrid, Madrid, España, 28019
Administrador de fincas
Avda. Gran Vía, 39, entrepl. 2ª, oficina 6, Logroño, Logroño, España, 26002
www.administracioncasatejada.es
Somos una empresa con una experiencia profesional en la Gestión y Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios. Contamos con personal altamente cualificado para el desarrollo de todas las funciones inherentes al funcionamiento de su comunidad. Casatejada da respuesta a sus problemas y se presenta como una empresa dedicada a la llevanza de Comunidades de Propietarios, con una amplia experiencia en el sector, y cuya trayectoria viene avalada por la satisfacción de sus clientes. Una gestión eficiente para reducir gastos es la solución para garantizar el mejor servicio de calidad a un precio competitivo. La transparencia y profesionalidad son las señas de identidad en una labor que tiene como finalidad la tranquilidad de los vecinos de cada Comunidad
CL LA BAÑEZA 41 LOCAL 2, MADRID, MADRID, ESPAÑA, 28035
Administración de Fincas con dedicación exclusiva. Especialistas en zonas: Bº del Pilar, Peñagrande, Mirasierra, Puerta de Hierro, Montecarmelo, Sanchinarro, Las Tablas, Bº de Fuencarral, Bº de Tetuán. Servicio profesional, visitas y seguimiento constante de su COMUNIDAD. Pídanos Presupuesto.
Júpiter 16 Oficina 7 Edificio Impulsa C.E: Aulencia, VILLANUEVA DEL PARDILLO, MADRID, España, 28229
Administración de fincas
C/ VARGAS 55-A, ENTLO A, SANTANDER, SANTANDER, ESPAÑA, 39010
administradorfincascantabria.es.tl
PROFESIONALES DEL DERECHO AL SERVICIO DE SU COMUNIDAD: ESPECIALISTAS EN PROPIEDAD HORIZONTAL ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE SU COMUNIDAD SU COMUNIDAD EN BUENAS MANOS. EQUIPO CUALIFICADO DE PROFESIONALES CADA COMUNIDAD ES DIFERENTE Y NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A ELLA UNA COMUNIDAD MAS EFICIENTE SU TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO USTED NOS LLAMA Y NOSOTROS LO SOLUCIONAMOS Profesionales del derecho dedicado al servicio de las Comunidades de Propietarios, Garajes, Urbanizaciones, Mancomunidades y Complejos Inmobiliarios, cuyo objetivo prioritario es conseguir un perfecto funcionamiento de las comunidades, su conservación, mantenimiento y reparación de los servicios e instalaciones generales, pudiéndoles dar en todo momento un servicio personal eficiente y eficaz. Bajamos sus costes tras realizar un estudio pormenorizado de los contratos existentes. Conseguimos los mejores profesionales al mejor precio. Minimizamos el consumo y ajustamos su comunidad a la normativa actual. Huimos de la opacidad, contrate a profesionales. Como administrador colegiado, tendrá la garan-tía de que contrata un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones y que está sujeto a las normas del Colegio de Administradores de Fincas de Cantabria el cual ejerce su actividad disciplinaria cuando la actuación de sus profesionales se aparta de las normas profesionales o deontológicas. Quédese tranquilo, contamos con seguro de responsabilidad civil. Nos encargamos de todo lo relativo a su comunidad: contabilidad, libro de actas, adaptación de su comunidad a la normativa vigente en materia de protección de datos (una gran olvidada en las comunidades de propietarios) custodia de documentación, reclamación de morosos, tramitación de subvenciones, presupuestos, conciliación vecinal. Realizamos todos los trámites legales necesarios para la puesta en marcha de la comunidad, es decir, obtención del C.I.F., libro de actas, seguros, etc. Atención personalizada, máxima organización y transparencia en nuestro trabajo. La distancia no importa, nosotros nos acercamos siempre a su comunidad estando donde mas nos necesita para solucionar cualquier incidencia con la urgencia que precise. Confección de presupuesto anual. Estudio de reparto del presupuesto en base al coeficiente de cada propietario, o en su defecto, como decida la comunidad. Gestión integral de recibos. Contabilización y distribución de todos los gastos con arreglo a los Estatutos. Preparación de las convocatorias y asistencia a las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias. Preparación de las Actas de dichas Juntas y pase de estas al Libro de Actas Oficial. Entrega de las cuentas a todos los vecinos con la periodicidad acordada, de manera clara y transparente para que todos puedan entender sin problema los gastos e ingresos de su comunidad. A la Junta de la comunidad se le entregará las cuentas, siempre que lo soliciten. Asesoramiento de todas las cuestiones legales que precise la comunidad. Comunidad virtual 24 horas online, donde podrán consultar todo aquello que deseen a cualquier hora y en cualquier día del año.Teléfono de urgencias 24h: siempre estaremos donde nos necesite. Obtención de presupuestos económicos para todos los servicios de la comunidad, obras, reparaciones y seguimiento del buen funcionamiento de los mismos. Ponemos a su disposición una amplia cartera con los mejores profesionales de cada sector. Disponemos de sala de juntas totalmente gratuita que podrá usarse siempre que sea necesario. Podrán beneficiarse de un ahorro bancario considerable derivado de un 0.00% de comisiones por la gestión de remesas. Inexistencia de comisión por el cambio de disposición en la cuenta, y sobre todo, sin retención alguna a las remesas. SU COMUNIDAD SE MERECE MÁS SU COMUNIDAD EN BUENAS MANOS UNA COMUNIDAD EFICIENTE EQUIPO CUALIFICADO DE PROFESIONALES ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL USTED NOS LLAMA Y NOSOTROS LO SOLUCIONAMOS CLARIDAD Y TRASPARENCIA CALIDAD Y AHORRO
Muntaner, 50 2º 3ª, Barcelona, Barcelona, España, 08011
Gestión y administración de Comunidades de Propiestarios.
c/Enmedio, Castellon de la Plana, Castellon de la Plana, España, 12100
administraciondefincas.webs.tl
BuenavistA ADMINISTRACION DE FINCAS Colegiado nº 1322 • Atención directa y cercana • Controle su comunidad y/o Garaje • Administración completa INFORMARSE ES SENCILLO Y SIN COSTE Puede solicitar presupuesto por internet , cómodo y sencillo SOLICITE PRECIOS 964200641 castelloncomunidades@gmail.com
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C/ TOLEDO, 34, PARLA, MADRID, 28981
Novafinkas es una empresa especializada en la Administración de Fincas, representada por administradores colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros clientes, con visitas constantes a la comunidad y un trato directo de los administradores de fincas. Desde Novafinkas apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, por eso, queremos ofrecerles el mejor servicio al mejor precio, para ello desarrollamos nuestra actividad bajo cuatro principios básicos de transparencia, ahorro, eficacia y compromiso.
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