Plaza del Rey, nº8, 5ªplanta, Oficina 14, Cartagena, Murcia, España, 30201
En Administración de Fincas Andreu & Bas, como profesionales independientes y sujetos a las normas colegiales como garantes de la responsabilidad en el ejercicio de las funciones, gestionamos su comunidad con sentido común, eficiencia, eficacia y basándonos en la Ley de Propiedad Horizontal, desde pequeños edificios a grandes complejos inmobiliarios. Toda la información con precisión y transparencia para que pueda conocerse de forma actualizada su estado en todos los aspectos.
Somos profesionales: propiciamos los más altos estándares de calidad para incrementar el valor de su propiedad.
Competencia: los componentes de Andreu & Bas Administración de Fincas poseen una excelente formación reglada y están en continua formación sobre los cambios profesionales, legales y técnicos, estando en contacto diario con las Administraciones públicas.
Atención: Bajo petición de cita, Andreu & Bas Administración de Fincas está siempre a disposición de nuestros clientes para cualquier consulta o sugerencia.
Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier perjuicio al bien o al patrimonio.
Asesoramiento Jurídico a la Comunidad sobre obligaciones correspondientes a propietarios que no cumplan con sus obligaciones, además de un especial seguimiento a aquellos que no cumplan con los pagos correspondientes, bien a través de llamadas telefónicas en inicio, bien por correo postal en seguimiento, y finalmente llegando a los procedimientos legales oportunos.
Andreu & Bas Administración de Fincas velará por el buen régimen de la Comunidad, sus instalaciones y servicios, contratando los mejores profesionales en cada oficio y al precio más competitivo, solicitando varios presupuestos para su aprobación y un seguimiento personalizado.
Este Despacho jamás cobrará una comisión por absolutamente ningún servicio por ejecución de obras ni de cualquier otra índole, exceptuando los honorarios más abajo reflejados como profesional.
Gestionamos y controlamos toda la contabilidad comunitaria a través de los mejores programas específicos para ello.
Despacho 24 horas
A través de internet, y con sus claves de comunidad, usted podrá acceder y conocer:
División de la Comunidad.
Coeficientes de participación de cada finca y las cuotas a pagar.
Acceso a las juntas de propietarios.
Detalle del presupuesto actual.
Consulta de los movimientos en las cuentas y saldo en las mismas.
Recibos pendientes de pago.
Puede solicitar la domiciliación de sus recibos o el cambio de la misma.
Publicación del balance contable de la Comunidad.
Detalle del ejercicio contable.
Puede comunicar al Despacho las averías que aparezcan en el edificio o cualquier otra consulta de manera rápida, eficaz y segura.