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En Administración de Fincas Andreu & Bas, como profesionales independientes y sujetos a las normas colegiales como garantes de la responsabilidad en el ejercicio de las funciones, gestionamos su comunidad con sentido común, eficiencia, eficacia y basándonos en la Ley de Propiedad Horizontal, desde pequeños edificios a grandes complejos inmobiliarios. Toda la información con precisión y transparencia para que pueda conocerse de forma actualizada su estado en todos los aspectos. Somos profesionales: propiciamos los más altos estándares de calidad para incrementar el valor de su propiedad. Competencia: los componentes de Andreu & Bas Administración de Fincas poseen una excelente formación reglada y están en continua formación sobre los cambios profesionales, legales y técnicos, estando en contacto diario con las Administraciones públicas. Atención: Bajo petición de cita, Andreu & Bas Administración de Fincas está siempre a disposición de nuestros clientes para cualquier consulta o sugerencia. Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier perjuicio al bien o al patrimonio. Asesoramiento Jurídico a la Comunidad sobre obligaciones correspondientes a propietarios que no cumplan con sus obligaciones, además de un especial seguimiento a aquellos que no cumplan con los pagos correspondientes, bien a través de llamadas telefónicas en inicio, bien por correo postal en seguimiento, y finalmente llegando a los procedimientos legales oportunos. Andreu & Bas Administración de Fincas velará por el buen régimen de la Comunidad, sus instalaciones y servicios, contratando los mejores profesionales en cada oficio y al precio más competitivo, solicitando varios presupuestos para su aprobación y un seguimiento personalizado. Este Despacho jamás cobrará una comisión por absolutamente ningún servicio por ejecución de obras ni de cualquier otra índole, exceptuando los honorarios más abajo reflejados como profesional. Gestionamos y controlamos toda la contabilidad comunitaria a través de los mejores programas específicos para ello. Despacho 24 horas A través de internet, y con sus claves de comunidad, usted podrá acceder y conocer: División de la Comunidad. Coeficientes de participación de cada finca y las cuotas a pagar. Acceso a las juntas de propietarios. Detalle del presupuesto actual. Consulta de los movimientos en las cuentas y saldo en las mismas. Recibos pendientes de pago. Puede solicitar la domiciliación de sus recibos o el cambio de la misma. Publicación del balance contable de la Comunidad. Detalle del ejercicio contable. Puede comunicar al Despacho las averías que aparezcan en el edificio o cualquier otra consulta de manera rápida, eficaz y segura.
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