ACTA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA CELEBRADA EL DIA ___________
ASISTENTES | |
1º-D | 7,39 |
2º-I | 8,49 |
3º-I | 8,49 |
4º-I | 8,49 |
5º-D | 8,49 |
Total Asistentes | 41,35% |
REPRESENTADOS | |
Local izda. | 9,20 |
1º-I | 8,49 |
Total | 17,69% |
Total general | 59,04% |
En ___________(_______) el día ____de ___________ de ______ se reúnen, a las _____ horas en segunda convocatoria, debidamente convocados en tiempo y forma por el Sr. Presidente en el local ______________________ de la calle______________ nº___ de _____________ (__________), los propietarios del edificio número _____ de la calle de __________________nº ____ de ______________ (_________), a fin de celebrar Junta General Ordinaria, con la asistencia y representación de los propietarios de los bienes relacionados al margen del presente Acta, con expresión de sus coeficientes de participación.
Preside la Junta D ____________________, Presidente de la Comunidad de Propietarios, y actúa como Secretario el representante de la Administración de la finca D ___________________, secretario y administradores de la Comunidad.
Abierta la sesión por el Sr.. Presidente, se pasó a tratar el primer punto del Orden del Día.
Antes de comenzar con el primer punto del Orden del Día se recuerda a los propietarios que no estén al corriente de pago que podrán participar en las deliberaciones pero no votar.
1.- APROBACION DE LOS INGRESOS Y GASTOS EJERCICIO 1-4-2006 AL 31-04-2007. RECIBOS PENDIENTES DE PAGO APROBACION LIQUIDACION DE DEUDA Y AUTORIZACIÓN AL SR. PRESIDENTE PARA DAR PODERES A FAVOR DE LETRADOS Y PROCURADORES.
Se procede al examen documental de los ingresos y gastos habidos en el ejercicio 1-4-2006 al 31-03-2007 y después de ser revisados y debidamente justificados, son aprobados por unanimidad de asistentes y representados, con derecho a voto,con los siguientes resultados:
Saldo anterior............................................................... 724,89
Total recibos emitidos...................................................... 15.917,58
Total gastos habidos....................................................... 6.141,84
Saldo final incluido impagados............................................ 10.500,63
Fondo de reserva.......................................................... 523,94
Referente al saldo final, incluidos impagados, se acuerda por unanimidad de asistentes y representados, con derecho a voto, mantenerle como saldo inicial para el próximo ejercicio.
En cuanto a los impagados y una vez revisados se aprueba, por unanimidad de asistentes y representados, con derecho a voto, las liquidaciones de deuda con la Comunidad de Propietarios que se desglosan a continuación, facultando al Sr. Presidente y Administrador para la reclamación a través del proceso monitorio y se presenten ls demandas en el juzgado, igualmente se autoriza al Presidente para el otorgamiento de poderes a favor de letrados y procuradores, así como al Secretario para la emisión de los oportunos certificados para la reclamación judicial de las cantidades adeudadas, incluido el procedimiento monitorio, solicitando el embargo preventivo de la propiedad si el caso lo requiere, concediendo un plazo de 15 días a partir de la fecha para que se pongan al corriente de pago:
4ºI............... detalle de deuda
5ºI............... detalle de deuda
2.- PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS PREVISTO PARA EL EJERCICIO 1-4-2007 AL 31-03-2008.
Se procede al examen del presupuesto previsto para el ejercicio 1-4-2007 al 31-03-2008, siendo aprobado por unanimidad de asistentes y representados, con derecho a voto, quedando establecidas las nuevas cuotas mensuales según reparto establecido, hasta la aprobación de nuevo presupuesto, según se desglosan a continuación y que se girarán a partir del mes de ____________ de ____, siendo estas las siguientes:
NUEVAS CUOTAS MESNUALES A PARTIR DEL MES DE __________ DE _____:
PISO -LOCAL |
CUOTA MES € |
T-D |
43 |
T-IZD. | 41 |
1-D | 79 |
1-I | 92 |
2-D | 86 |
2-I | 86 |
3-D | 86 |
3-I | 86 |
4-D | 86 |
4-I | 86 |
5-D | 86 |
5-I | 86 |
Atico | 38 |
Total mes | 981 € |
Se recuerda que, según acuerdo de juntas anteriores, el plazo el pago de las cuotas mensuales, así como recibos extras que se aprueben en junta, agua, gas etc. correspondientes a gastos comunitarios, será durante los cinco primeros días de cada mes de su emisión por la administración de la finca.
3.- NOMBRAMIENTO DE CARGOS.
Por unanimidad de los copropietarios asistentes y representados, con derecho a voto, son nombrados para pos cargos según orden establecido los siguientes propietarios:
Presidente.- __________________________
Vicepresidente.- _______________________
Secretario-Administrador.-D _____________________ / o la empresa __________________________, a través de sus representantes legales.
Los nuevos cargos con los salientes procederán al cambio de firmas en el Banco en donde mantiene la cuenta corriente la Comunidad bajo las mismas condiciones que las actuales.
“ En cumplimiento de los artículos 5 y 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, los propietarios autorizan a la Comunidad de propietarios y al administrador de fincas a crear un fichero de datos de carácter personal a los fines de administrar dicha comunidad. Los propietarios podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo el pertinente escrito al presidente de la Comunidad de propietarios.
En caso de que un propietario decida facilitar los datos personales de un arrendatario o de una tercera persona, dicho propietario se compromete, bajo su única responsabilidad, a haber obtenido previamente el consentimiento informado de esta tercera persona para que sus datos sean incorporados al fichero informático creado”
4- RUEGOS Y PREGUNTAS.
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Y no habiendo más asuntos que tratar se levantó la sesión a las ______ horas del mismo día, cerrándose el presente acta con las firmas de Presidente y Secretario el día _____ de _____ de _____, lo que se comunica por escrito a todos los propietarios conforme a lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal.
PRESIDENTE SECRETARIO