CARTA PRESIDENTE ENVIO DOCUMENTACION CAMBIO DE FIRMA EN BANCO
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA FINCA
CALLE _____________________ Nº_____
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______________________, ______ de ______________ de 200_
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Muy Sr/a nuestro/a:
Adjunto se remite ACTA de la Junta General _____________ celebrada el día____________, a fin de que, si es de su conformidad, proceda a la firma en el lugar que se indica como PRESIDENTE, al final de ésta.
Igualmente se adjunta documentación para el reconocimiento de su firma y del Vicepresidente en el BANCO.
Deben firmar el CERTIFICADO LOS CARGOS ENTRANTES Y SALIENTES Y LAS CARTULINAS SOLAMENTE LOS ENTRANTES, así como ADJUNTAR FOTOCOPIA DEL DNI ( que no esté caducado) DE LOS ENTRANTES. (si su vivienda o local está a nombre de una sociedad y Ud. la representa debe adjunta copia de la escritura de ésta)
Rogamos no retrase la firma de la documentación. Una vez recogidas todas las firmas y fotocopias lo hace llegar a la Administración o nos avisa por teléfono para recogerlo, con el fin de enviar una copia del acta a cada uno de los copropietarios.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
LA ADMINISTRACION
NOTA: POR FAVOR NO OLVIDE FOTOCOPIA DEL D.N.I DE LOS ENTRANTES