CARTA PRESIDENTE ENVIO DOCUMENTACION CAMBIO DE FIRMA EN BANCO

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA FINCA
CALLE _____________________ Nº_____
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______________________, ______ de ______________ de 200_

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Muy Sr/a nuestro/a:

Adjunto se remite ACTA de la Junta General _____________ celebrada el día____________,  a fin de que, si es de su conformidad, proceda a la firma en el lugar que se indica como PRESIDENTE, al final de ésta.
Igualmente se adjunta documentación para el reconocimiento de su firma y del Vicepresidente en el BANCO.


Deben firmar  el CERTIFICADO  LOS CARGOS ENTRANTES Y SALIENTES Y LAS CARTULINAS SOLAMENTE LOS ENTRANTES,  así como  ADJUNTAR FOTOCOPIA DEL DNI ( que no esté caducado) DE LOS ENTRANTES. (si su vivienda o local está a nombre de una sociedad y Ud. la representa debe adjunta copia de la escritura de ésta)

Rogamos no retrase la firma de la documentación. Una vez  recogidas todas las firmas  y fotocopias lo hace llegar  a la Administración o nos avisa por teléfono  para recogerlo, con el fin de enviar una copia del acta a cada uno de los copropietarios.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

LA ADMINISTRACION

NOTA: POR FAVOR  NO  OLVIDE FOTOCOPIA DEL D.N.I  DE LOS  ENTRANTES


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