CARTA PROPIETARIO COMUNICANDO QUE NO ESTA CONFORME CON CONTENIDO DEL ACTA DE LA JUNTA

____________________________
c/ __________________
____________________

___________________, ___   de ________ de ___

Sr. Secretario-Administrador de la Finca
Calle ______________________
___________________________

Estimado Sr. Secretario:

En el día de la fecha  acuso recibo del acta  de la Junta celebrada el día _____________ correspondiente a la Comunidad de Propietarios de la finca situada en la calle __________________Nº___ de  ________ (_________________) siendo propietairo del piso/local/plaza.etc _______, no habiendo podido asistir  a la Junta en la que se tomaron, entre otros acuerdos,  los siguientes:
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
no estando de acuerdo, por lo que solicito que mi voto no sea favorable debido a mi ausencia, de acuerdo  a lo dispuesto en el artículo 17 de la   Ley de Propiedad Horizontal, remitiendo  esta carta mediante burofax a fin de que tenga constancia  de mi disconformidad con el acuerdo citado, procediendo dentro de los plazos establecidos por la Ley de P.Horizontal a su impugnación vía judicial.
Atentamente,

Fdo.:_____________________   Propietario del  __________