CARTA PROPIETARIO COMUNICANDO QUE NO ESTA CONFORME CON CONTENIDO DEL ACTA DE LA JUNTA
____________________________
c/ __________________
____________________
___________________, ___ de ________ de ___
Sr. Secretario-Administrador de la Finca
Calle ______________________
___________________________
Estimado Sr. Secretario:
En el día de la fecha acuso recibo del acta de la Junta celebrada el día _____________ correspondiente a la Comunidad de Propietarios de la finca situada en la calle __________________Nº___ de ________ (_________________) siendo propietairo del piso/local/plaza.etc _______, no habiendo podido asistir a la Junta en la que se tomaron, entre otros acuerdos, los siguientes:
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
no estando de acuerdo, por lo que solicito que mi voto no sea favorable debido a mi ausencia, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley de Propiedad Horizontal, remitiendo esta carta mediante burofax a fin de que tenga constancia de mi disconformidad con el acuerdo citado, procediendo dentro de los plazos establecidos por la Ley de P.Horizontal a su impugnación vía judicial.
Atentamente,
Fdo.:_____________________ Propietario del __________