Carta propietario a Administración comunicando datos electrónicos envío comunicaciones.
Como propietario del inmueble (piso, local, plaza, trastero)___________ situado en la Comunidad de Propietarios situada en la calle ___________________________ Población______________ Provincia_________, le informo, según establece la Ley de Propiedad Horizontal en su artículo 9 letra h, que a partir de la recepción de esta comunicación todas las comunicaciones, notificaciónes, actas, cartas, requerimientos, cuentas,etc. que envíe a la Comunidad de Propietarios y a mi en particular como propietarios las envíe a la siguiente dirección de correo electrónica:___________________________.
Fdo.: ___________________________DNI______________
Propietario del inmueble indicado.
Recibí el original
La Administración
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le indicamos que sus datos quedarán incorporados al fichero de propietarios de la Comunidad de Propietarios situada en la calle __________________________,Población________________, Provincia ____________________ con la finalidad de gestionar los datos de la misma.
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