Certificado corriente pago solicitado por la propiedad o representante
En _________________, a ___ de _______________ de ______
Primero:1.- D. __________________________________________, en su propio nombre o representado por _________________________, con DNI nº ______________ y con domicilio en la calle ___________________ de _______________ de ____________ acreditando la autorización de la solicitud mediente escrito debidamente autorizado por la propiedad.
Segundo:2.-D________________________ en adelante, EL SECRETARIO-ADMINISTRADOR), Administrador de Fincas Colegiado nº _______ con DNI nº _____________ con domicilio enla calle ___________________________ de ____________________ de________________
MANIFIESTAN
Que interesado el propietario de conformidad con el artículo 9.e de la Ley de Propiedad Horizontal en obtener certificado de corriente de pago del piso/local/plaza garaje _________sito en ________________ calle __________________________de ________________ de _________________________ referencia catastral ________________________________ y siendo D__________________________________________ , en su condición de secretario-administrador de la Comunidad de Propietarios de la calle ____________________________ de _________________________ de _______________
ACUERDAN
El primero como propietario o representante del piso, _____, ______ anteriormente reseñado
El 2º en su propio nombre o en representación de la entidad que Administra la Comunidad de Propietarios ________________________________. con CIF _____________
Ambas partes manifiestan y se reconocen mutuamente con la capacidad legal necesaria para suscribir el presente acuerdo.
CLAUSULAS
1.- EL CLIENTE encarga al SECRETARIO-ADMINISTRADOR la emisión del certificado de corriente de pago quien acepta en su calidad de Administrador de la finca.
2.- El Secretario-Administrador tendrá desde la firma de este contrato un plazo de 7 días naturales para la emisión del certificado.
3.- El certificado hará constar el estado de deuda del piso respecto a la comunidad.
4.- Respecto a los contadores individuales de consumos, EL CLIENTE tendrán que facilitar al secretario-administrador los consumos individuales a la fecha de solicitud del presente certificado.
5.- Por la emisión del certificado corriente de pago el Secretario Administrador cobrara la cantidad de (______ € ) _____________________________€ a la firma del presente documento o mediante transferencia a la cuenta _____________________________________
6- Ambas partes se someten, con expresa renuncia a su fuero y jurisdicción, a los Juzgados y Tribunales de Madrid, para todo lo concerniente a la interpretación y litigio del presente Contrato.
Y en prueba de conformidad, firman el presente documento en el lugar y fecha reseñados.
EL CLIENTE o REPRESENTANTE EL SECRETARIO-ADINISTRADOR
Fdo: ______________________ Fdo: _______________________